Secuestran pasta de base de cocaína-Lo atraparon con los elementos robados-Desesperante pedido de una víctima de violencia de género-Incautan 17 kilos de marihuana ocultos en electrodomésticos
El Ministerio Fiscal requirió la prórroga de la prisión preventiva que vienen cumpliendo en el marco de una causa en la que se los investiga por golpear y atacar con un cuchillo a un hombre para robarle el celular.
El hecho ocurrió en Ranchillos, cuando dos sujetos, de 27 y 18 años respectivamente, ingresaron a una institución educativa con la intención de sustraer dinero, golosinas, una notebook y otros elementos. Ambos deberán cumplir tareas comunitarias como parte de una suspensión de juicio a prueba (probation) por el plazo de un año, además de abonar una reparación económica y acatar estrictas reglas de conducta que se mantendrán vigentes por dos años.
Pese al pedido de la prisión preventiva por parte de la Unidad de Robos y Hurtos I del Ministerio Fiscal, el juez interviniente le otorgó el encierro en su domicilio por el término de 20 días.
Arresto domiciliario por 18 días. Buscan a otros dos cómplices. Restan medidas por practicarse. Interviene la Unidad Especializada de Robos y Hurtos I.
Mientras avanza la investigación por el hallazgo del cuerpo de Diego Fernández Lima, el joven hallado enterrado al lado de una casa de Gustavo Cerati en el barrio de Coghlan, crecen las sospechas alrededor de Gustavo Graf. Era un excompañero de colegio y es el principal apuntado por la fiscalía.