Portada1
Espectáculos: La Bohème en el Teatro San Martín, últimas funciones
25/06/2026 | 498 visitas
Imagen Noticia
Este viernes 26 de junio a las 21 horas y el domingo 28 de junio a las 20 horas en el Teatro San Martín, se pondrán en escena las últimas dos funciones de la célebre ópera de Giacomo Puccini La Bohème; una co-producción entre el Ente Cultural de Tucumán y la Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas (FUNDAE) que reunirá a la Orquesta Estable de la Provincia, el Coro Estable, el Coro de Niños y numerosos artistas invitados.
La producción cuenta con la dirección musical del Mtro. Ricardo Sbrocco y la dirección escénica de Soledad Alastuey y Sebastián Fernández. Participarán además el Coro Estable de la Provincia, bajo la dirección del Mtro. Silvio Seballos, y el Coro de Niños, dirigido por la Mtra. Andrea Cardozo, junto a la Orquesta Estable de la Provincia y  Oscar Buriek como pianista acompañante.
 
Los roles protagónicos están a cargo de Josefina Viejobueno (Mimí), Agustín Draniczarek (Rodolfo), María Cecilia Vaca Cardoso (Musetta), Marco Matías Safarsi (Marcello), Marcelo Oppedisano (Colline), Andrés Ricardo Guerrero y Agustín Alejo Estigarribia Pesce (Schaunard), Ariel Eduardo Corroto (Benoit y Alcindoro) y Richard Mendoza (Parpignol).
 
La puesta reunirá además a integrantes del Elenco de Variedades del Ente Cultural, bailarines invitados de la Carrera de Danza Contemporánea de la Universidad Nacional de Tucumán, alumnos del Grupo de Teatro de Adultos Mayores, conformando una propuesta interdisciplinaria de gran despliegue artístico.
 
Entradas
Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), de martes a sábado de 17 a 21 h, y a través de culturadetucuman.entradanet.com y www.operatucuman.com.
 
Plateas, palcos bajos y palcos balcón: $30.000
Tertulias y palcos altos: $25.000
Galería: $12.000
Promociones exclusivas en boletería:
 
Jubilados y estudiantes: tertulias y palcos altos a $20.000.
2×1 Club La Gaceta: 70 promociones habilitadas para cualquier ubicación, excepto galería.
Estrenada en 1896, La Bohème es una de las obras más representadas del repertorio lírico universal. Ambientada en el París bohemio del siglo XIX, la ópera narra la historia de amor entre Mimí y Rodolfo, atravesada por la amistad, los sueños, la juventud y las dificultades de la vida cotidiana. La música de Puccini, reconocida por su profundidad emocional y belleza melódica, ha convertido a esta obra en una de las favoritas del público de todo el mundo.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.sucesostucumanos.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
En San Miguel de Tucumán, del viernes al domingo
Este fin de semana la Municipalidad de San Miguel de Tucumán renueva la agenda recreativa, artística y cultural para que vecinos y visitantes disfruten la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
El "Indio" Solari, una leyenda del rock nacional, "se mudó de barrio"
Este viernes 5 de junio de 2026 una noticia partió el corazón de millones de argentinos seguidores de Carlos "Indio" Solari, cuando los verbos sobre él comenzaron a sonar en pasado. ¡Murió el "Indio Solari"!, fue la oración más escuchada y leída en todos los medios del país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tucumán invita a disfrutar el fin de mayo y recibir a junio
Con actividades para todas las edades y opciones que combinan naturaleza, música, turismo urbano y encuentros al aire libre, la provincia volverá a desplegar una programación diversa durante el fin de semana. Recorridos guiados, ferias, espectáculos, circuitos turísticos, competencias deportivas y experiencias gastronómicas formarán parte de una agenda pensada para que tucumanos y visitantes puedan descubrir y disfrutar cada rincón del destino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Karma Sudaca, la entrañable banda tucumana, en el San Martín
Este sábado 30 de Mayor, el teatro San Martín será el escenario para que Antonio "Tony" Molteni (Voz y guitarra acústica), Fabián "Colo" Vernieri (Guitarra y coros), José "Calavera" Maidana (Bajo) , Adolfo "Cacho" Palomino (Batería) y Lucho Lazarte (Guitarra y coros) celebren 30 años de trayectoria. Nada menos
» Leer más...
Imagen Noticia
Milo J, rompió récords y se llevó el Gardel de Oro a los 19 años
Recién tiene 19 años, Milo J , que ya ocupa un lugar privilegiado en la música argentina. El joven de Morón, Buenos Aires, se convirtió como el artista más joven de la historia en ganar el Gardel de Oro, el máximo reconocimiento de los Premios Gardel, coronando una carrera meteórica que comenzó hace apenas cuatro años en una habitación y hoy lo encuentra como una de las voces más influyentes de Latinoamérica.
» Leer más...
Facebook
Radio Sucesos
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.sucesostucumanos.com.ar/.
Enviar mensaje
Lisa y Javier:
Somos tucumanos viviendo en Córdoba.y seguimos la página. Muy buena y justa. Gracias
MalinkaCanny:
Hello! You’re simply the best. https://kwork.com/ref/11268055
Pablo:
Los felicito por la página.es muy buena la leo a diario y me gustan las de opiniones. .
facundo:
Gracias por las noticias que publican. Buena críticas y jugadas. Tengo 23 años algunas veces coincido y otras no , pero me gusta leerlos.
José María:
Muy buena la página, todas las notas muy bien tratadas. Claridad y solvencia informativa. Sigan así.
Victoria Aguirre:
Soy tucumana y vivo en Córdobsa, los sigo desde este año. Felicitaciones , es de lo mejor.seria pluralista, justa la página.
Juan Pedro Soria:
Buena la entrevista al e cantante chileno. Lo escuché en Salta hace unos años.
Ana Lia:
Sancor Salud es de lo peor, bien hecho por la multa
Arturo :
Siguen los papelones de la UCR. Los Sánchez, los Cano, los Elías, todos fracasados, desde hace años.
Julio:
Darío monteros se cree que sabe todo. Es igual a todos.
Florencia Carrizo:
Muy buena la página. Notas de opinion muy acertadas e interesantes.
Andrea :
Felicito a los que trabajan en la página, muy buen información y tratamiento de las noticias. Estudio comunicación.
Federico:
Leo esta página a diario. es muy bueno lo que hacen-felicitaciones
Juliana:
Es increible como siguen los precios subiendo. mentira lo de la inflacion que baja
Francisco :
Muy buena la página y sus artículos.
Pedro:
Cortita y clarita la nota de la lista del PJ. Buena página los sigo.No se callen.
Juan Carlos:
Hace años consumo el pan del Mundo. Muy rico
Ana Lia:
Muy buen vino, lo probé en Mendoza. Espero encontrarlo aqui en Tucumán
Julia Godina:
La nota sobre el conflicto en medio oriente, es clarificadora.
Agostina:
Los jovenes estamos frustrados po rlas politicas excluyentes de este gobierno nacional
Facundo:
Muy buen la página, la leo a diario. Vivo en Misiones , y soy tucumano. Toca todo los temas aunque falta más de deportes.Felicitaciones.
Florencia:
Muy buena la página. Notas muy interesantes pluralistas. Gracias, es difícil encontrar este tipo de opiniones e informaciones.
Jorge:
Los sigo hace unos meses. Muy buena la página, abarca diversas situaciones. Vivo en Buenos Aires.
Osvaldo Aguirre:
Muy buena la página. Falta más deportes
Ricardo J:
Muy buena página y el tratamiento de las noticias
Benicio :
Clara y contundente opinión de la situación de los discapacitados y el bochorno de este gobierno en el tema
Julio y familia:
Vivimos en calle 24 en zona del Bajo. La música a todo volumen de los negocios no deja trabajar y menos descansar. Nadie controla eso?
Josefina y Malena:
Somos tucumanas viviendo en Córdoba. Conocemos Solanas en Punta. Un lugar hermoso en todo aspecto. Gracias
Arturo:
Estaria que en vez de tregua en el Libano,se termine esa guerra. Difícil , para mi. Buena la página
Roberto:
Milei está loco al desregular venta medicamentos.
Adrian Villafañe :
Excelente nota, estamos lejos de ser un país como Chile, saludos a los que componen el diario, los leo todos los días
Jorge González:
Da bronca lo de Adorni, nos caga a los jubilados y a el le dan millones.
Susana González:
Muy buena la página. Y las publicidades. Soy de Concepción y los sigo a diario.
Hugo :
Es verdad el conflicto de celos entre Jaldo y Chahla, no está afectando con el tema de los ómnibus.
Federico:
Arriba el Concejal 19 !!!!!!
Ana María:
De lo mejor de la página, con noticias muy actuales y opiniones diversas. Felicidades
Florencia y Augusto:
De lo mejor la nota del Concejal19 Lo queremos en el concejo deliberante ya ¡Urgente!
Gustavo Espeche:
Soy tucumano radicado en Córdoba y sigo a esta página de Sucesos . Muy buena los felicito
javier:
quiero denunciar el mobbing laboral, y el abandono de persona (al docente), que hace el ministerio de la ministra montaldo. en primera persona.
Beatriz y Augusto:
Somos seguidores de la página. Es muy buena en las infos. Vivimos en Santiago del Estero. Excelente la nota de Paulo Freire
María Florencia:
Muy buena la página la sigo hace unos meses. Sencilla y precisa en la formación.
Alberto Monteros:
Felicito a esta página.Muy buena, tratan con seriedad y los columnistas excelentes. Soy tucumano , que vuivo en BsAs.
Julio :
Muy buena página. Conozco el hotel de Montevideo. Muy bueno. Soy argentino
Julio:
Muy buena la página y sus recomendaciones de libros
Invitación :
Sigue el canal de Sucesos Tucumanos en WhatsAPP: :https://whats.com/channel/0029VaJzaBQ1Xqu17qns
Oficina publica:
Bien gobernador por los aumentos en los sueldos
patricio y federico :
Gracias gobernador por el aumento a los sueldos
Alejandra Cisneros:
Gracias por los nuevos salarios, Jaldo
Juan Carlos Veliz:
Felicitaciones al gobernador jaldo y su equipo por los aumentos de sueldos
Josefina:
Las SAT y la municipalidad son un desastre. Es verdad lo que dice el ar´tículo. Buena página
Publicidades
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Buenas noticias
  • Carta de lectores
  • Chismes de cabotaje
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Justicia
  • Medio Ambiente
  • Medios
  • Mundo
  • Negocios
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Policiales
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra